Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2008, 07:42:55   #38
Cumsille
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Cumsille
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Santiago, Ñuñoa
Mensajes: 32
Contactar con Cumsille a través de MSN
Predeterminado Re: fotos en accion!

Cita:
Empezado por DATT Ver Mensaje
CUMSILLE: ta weno el tuyo me gusto! .. se ve mas corto q el mio .. sera por los neumaticos delanteros? ..

tiene razon xxpanchoxx deberias hacer lo q te dijo y aparte lo que hise yo q te va a yudar CALETA pa que no bote los cambios con tanto suelto y pa q quede todo fijo y no rompas el soporte de caja a cada rato es hacer un zuncho por encima de la caja .. nose si me explico .. es como una lamina de metal q pase por ensima de la caja y vaya apernada al chasis .. aver si la proxima ves le saco fotos... eso ayuda mucho!

el cubre carter lo puedes hacer de duraaluminio q es muuuuuuuuuuuy resistente y livianisimo y se ve bn .. un poquito caro pero pff vale la pena ....
ta weno ... tal vez para darle un look mas californiano podrias poner unas butacas mas inclinadas hacia atraz.. como las gringas ..
el estanque esta weno ... de dodne lo sacaste? ..
-Eso de la slinga, no lo tenia claro, creo que lo toy entendiendo, pero me gustaria que te pusieras unas fotos cuando vayas al taller para hacerlo antes de irme a la playa, por mientras le pondre el cubrecarter del corsita de mi amigo, ya que las lucas no sobraran este verano para hacerlo en duroaluminio, lo de las butacas tambien quero ponerle otras, con riñoneras, como las tuyas, pero por mientras, ,no hay lukas, jaja, este verano sera ensayo y error, no sin antes poner la slinga, cubre carter y sujecion al motor mas firme.
-Con respecto al estanque, me lo hizo un viejito en san vicente, yo iba a usar el estanque del escarabajo (para mas litros) pero estaba muuuuy malo, debia arenarlo y too, me dio lata y me dieron esta idea, para que la hagas si queres, es a base de un filtro de aire de camion,lo sellaron y quedo bastante bueno, si no me ekivoco, me salio 40 lukas, esque lo compre junto a la lanza, cuando vuelva a chile te averiguo si tiene otro, pq no tengo telefonos aca.

Estoy verde con probar mi buggy, no lo he podido tirar a la arena, ni a niun lao pq lo termine hace poco, me falta mi bandera en antena de camioneta minera (que la tengo, falta ponerla) y quedamos listoco!

ALGUIEN SABE DE UN DATO DE ELECTRICO, QUERO HACERLE EL SISTEMA DE LUCES DE REMOLQUE, TIENE LOS CABLES TIRADOS A LAS LUCES DE ATRAS, FALTA PONER EL ENCHUFE Y LISTO
Cumsille está offline   Responder Con Cita