Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2013, 03:38:46   #14539
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
En mi opinion personal recomiendo no hacerlo, yo tambien lo lavaba con agua, en verano caluroso no habia ningun problema, hasta que una salida de invierno que anda sin la proteccion debajo del motor me salpico bastante barro y otras porquerias hacia el motor y todo lo demas, me puse a tirarle agua, jabonsillo para dejarlo reluciente... al otro dia sali a dar una vuelta y como a los 10 minutos quedo la caga, el marca revoluciones estaba como loco, se aceleraba y desacelerba solo en un rango de las 500 a las 1250 rpm, lo mismo si se pisaba el acelerador, las revoluciones se caian y luego subian... pa mas remate de vuelta a casa habia una subidita, jajaja, y el jeep no fue culo ni en primera jajaja, mas asustado que la cresta estaba yo, apunto de dejarlo cuneteado e irme a dedo pa la casa jajaja, habia que parar, poner freno mano, dar arranque y lograr avanzar 50 mts hasta que cagara nuevamente... no tenia la menor idea que podia ser y le dije a mi viejo (mecanico Diesel retirado) que lo saliera a probar, dio una vuelta y me dijo que revisara el filtro de bencina o de lo contrario podia estarse perdiendo chispa en alguna parte por humedad, que los motores con sistema electronicos no se deben labar con agua fria, o por ultimo lavarlos solo en verano... asi que lo deje guardado, espere un dia con solsito, le habri el capo para que le diera el sol, saque los cables de bujias y los deje bajo la estufa, aplique limpia contacto a todos los enchufes,y a la bobiina tambien, a la tarde conecte todo nuevamente y RESUCITO de una, cero dramas hasta la fecha:). ahora lo labo con una brochita con bencina lo que es fierro y un pañito para ir removiendo lo que escurra, y un pañito y pincel con silicona emulcionada liquida (un liquiedo blanco espeso y barato) para la cableria y plastico, se demora un poco, pero queda bien.
Jajajaj mala jugada te hizo el bicho.... eso es imoportante contar nuestras experiencias, tendre mas cuidado, o mejor aun lo labare mas seguido para buscar el origen jejejeje aunque a mi nunca me a pasado

Saludos
perrofeo está offline   Responder Con Cita