Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-08-2007, 16:03:14   #6
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Ayuda Urgente con Motor Vortec V-6 4.3

Cita:
Empezado por Roberto Blazer 96 Ver Mensaje
muchas gracias Luis , fijate que ya vi cual es el problema desarme el cuerpo de aceleracion y al sacar los inyectores estan todos quemados , totalmente achicharrados , esa camioneta la compre hace un año, sin problemas hasta hace unos meses que empezo a fallar, bien pues ya estoy buscando uno usados para instalarselos y ya.

con respecto a las cabezas hoy por la mañana las fui a dejar en la rectificadora y efectivamante solo 2 valvulas salieron levemente flameadas , a lo que el rectificador me dijo, de todas formas dejalas para limpiarlas y asentar valvulas y asientos, pero este no es tu problema tu problema esta en la inyeccion, como te repito desarmo el plenum y al sacar los inyectores me encuentro con la desagradable sorpresa , 3 inyectores por lo menos , estan quemados por completo... , ni hablar.

muchas gracias por todo y pronto pondre fotografias de todo el tema.

saludos

Roberto
pero roberto, tus inyectores no estan quemados, es solo exceso de carbonilla producto de la tierra que entra por el filtro de aire mas el aceite que deja pasar la pcv, dejalos remojando en bencina las puntas y las limpias con una punta metalica como la de una aguja, despues lavas muy bien el plenum y armas, ahi deberian quedar buenos, el problema era que el abanico de inyeccion chocaba con la carbonilla y esto no permitia el correcto triangulo del fuego en la camara de combustion, puedes probar primero limpiandolos y si lleguasen a seguir fallando los cambias total ya sabes como desarmar, ademas que despues de un rato de mal funcionamiento queda marcado inmediatamente el anillo de la punta que no inyecta, la que no inyecta queda opaca y la que si esta brillante.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita