Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-05-2011, 00:25:24   #230
ayo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Edad: 45
Mensajes: 28
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Pretendo usar un camioncito 4x4, tipo el kia frontier 2.7 u otro de similares caracteristicas y precio que me sirve tambien para trabajar, pues vivo en el campo y voy a empezar a construir casa y necesito llevar materiales, ademas de fardos, madera y animales ocasionalmente, y mi pobre tercel ha aguantado ya muchos años de cargar demasiadas cosas. La idea entonces es construir un camper desmontable, similar al tuyo aunque un poco mas grande considerando la capacidad de carga del camión. Pero no se como sera ese vehiculo para viajes largos...
Que otra marca o modelo de camión 4x4 similar seria recomendable? es Kia una marca fiable para este tipo de cosas? No quiero renunciar al 4x4, pues como ustedes bien saben gran parte de la gracia de esto es llegar donde no anda la mayoría de la gente y uno puede estar dos o tres días solo con la familia en una playa de atacama o en las nacientes de un río en Tolhuaca...
Otra cosa que me quedó dando vueltas de tu proyecto, como resolviste la unión entre el camper y la cabina de la camioneta para que quede hermético o bien sellado al menos y siga siendo desmontable?
y una ultima (por ahora), he visto en varios post el tema de la fibra de vidrio para el exterior y lo complicado de conseguirla, yo me imagino haciéndolo en terciado marino, tendría eso algún problema aparte del obvio aumento del peso? porque me parece mas fácil, y si el camión es pa más de 2 tons, no tengo tanto problema con el peso, creo.
Gracias por tu ayuda, suerte con todo!
ayo está offline   Responder Con Cita