Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-11-2011, 20:24:42   #29
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Reforzando rodamiento pivotes Toyota

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Pa` mi Trail gueas, valen callampa, compre unas coronas que duraron lo que dura un peo en un canasto, fácilmente se podría decir que es falla de instalación, pero las instalo yo, y es el único juego que he tenido ese problema... sin duda se caen en la materialidad...
Saludos.
Las coronas es cierto que son malas, pienso lo mismo y no las recomiendo. Pero no se puede generalizar. Ya que también TG tiene productos muy buenos.
Por eso creo que hay que saber que comprar y donde.
Por otro lado los pivotes de los high steer, son de similiar calidad casi todos. Si se corto un TG, probablemente igual se hubiera cortado un Marlin (y por algo este ultimo también vende un kit de mejora).
Respecto a los terminales de dirección, son bien resistentes, pero todos son de poca duración, mas que mal valen $25 usd. Y son los mismos terminales en todas las tiendas de distinta marca. Si alguien desea uno de mejor calidad, salen algo de $60 usd c/u, o bien ir por originales Toyota que duran 20 años, pero valen su precio.

No es tan simple el tema, pero así se va aprendiendo.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita