Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2010, 23:40:20   #124
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por Dakodú Ver Mensaje
Mi pregunta era por el modelo con el compresor por separado, no cachaba que existían, solo ubicaba los kit de compresor de engel.
Saludos.

PD: recién soldé perfil 15x15x1mm con una soldadora inversora, ese perfil pesa 0,42 kilos por metro, contra 0,83 del perfil 20x20x1,5 sería un ahorro de unos 70 a 90 kilos. una soldadora mig sería ideal (con tig será más fácil soldar este espesor???? mi soldadora tiene para tig, me falta el regulador y el tanque de argón no más)
Juzgando por la rigidez del esqueleto que armamos en perfil 20x20x1,5 me parece que debería quedar suficientemente fuerte con los muebles reduciendo los riesgos de pandeo.
Saludos.
Amigo:

El refri es super interesante se une la unidad de compresor con el gabinete con unas cañerias flexibles o algo asi y la otra gracia es que el espacio que usa el gabinete es menor por que no tiene el compresor atras, escribeles que de seguro te mandan catálogos o la web donde verlos

Para el perfil de 1 mm te recomiendo la MIG que la puedes arrendar por unos días, en el caso de la TIG es compleja de usar ya que sueldas con aporte manual como cuando sueldan los escapes con alambre y es facil hacer hoyos, pero si le tomas el pulso anda muy bien, para soldar fierro sea con MIG o TIG no necesitas Argón que es super caro te funciona igual de bien un gas que se llama indurmig en el caso de Indura que es una mezcla de gases inertes y vale un tercio.
Yo diría que el arco es util solo para pichar ya que si sueldas todo al arco es casi imposible no tener deformaciones por lo que tira la soldadura.
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita