Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2015, 12:03:39   #6
totoandres
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: Rio Bueno
Edad: 36
Mensajes: 13
Exclamation Re: Subida Temperatura Terracan 3.5 V6

Amigos, nuevamente con problema en mi terracan.
Una vez más fuimos de paseo al volcán Villarica, y quede a 500 mts de llegar, el mismo problema, esta vez con bencina de 97, todo el camino bien andando a 120 km cargado, con aire acondicionado y ningún problema, pero al llegar y comenzar a subir el camino hacia el volcán, comenzaros los problemas.
Lo primero que siento es el ronroneo del motor, el mismo que les comentaba, y al ronronear yo intuitivamente bajo la velocidad, ej de 50 a 30 , entenderán que es cuesta de ripio, desde los 0 hasta los 1400 mts de altura, continuo subiendo y continua el sonido, y la temperatura comienza a subir, llega hasta la mitad, y ahí se mantiene, y ya casi al llegar al final sube mas llegando una ves mas a ¾ . Ya al estar así el motor, me orille y apague, sin llegar a destino. Al abrir el capo el motor sonaba como que le faltaba agua o como había agua hirviendo dentro, espere a que se enfrie y le abri la tapa del radiador, y me percate que le faltaba agua, esta ves ya mas prevenido andaba con agua y le entro aprox medio litro. Luego de eso lo encendí y la temperatua ya había descendido, realice la prueba básica que aprendi para ver si la culata estaba con problema la cual es que hago andar el motor con la tapita del radiador abierta, y si hay problema el agua deveria salpicar, por suerte todo bien, lo acelere y el agua ni c movia, asi que me di media vuelta y de regreso al camping que estaba aprox a 80 km, el camino de vuelta 0 problema a 120 km con 33° de temperatura afuera y aire acondicionado, y la temperatura impeque.
Realmente no c cual puede ser el problema, solo me doy cuenta que cuando ando lento me sucede esto, ya que por mas cargado que valla, si voy a 120 no hay drama.
En general ya me han pasado 4 veces la misma historia, 3 en el volcán Villarica y 1 en un parque de Valdivia a la costa, las 4 es en subida, en ripio, y a menos de 60 km x hora.
totoandres está offline   Responder Con Cita