Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2017, 11:47:28   #12
andriu2008
Junior Member
Newbie
 
Avatar de andriu2008
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Segmento Familiar - Audi Q7

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Con ese criterio Audi queda medio descartado también, por un lado el servicio técnico está absolutamente colapsado porque han vendido mucho y no han crecido acorde, y eso implica arreglos eternos y problemas de calidad, por ejemplo me ha tocado rechazar el mismo arreglo 3 veces (arreglo de capot por choque leve) por venir pésimamente pintado...y con los encargados diciendo "pero si está bien"...todo esto después de su par de meses para que lleguen repuestos ultra simples. En MB te entregan el auto en una sala especial llena de luces para verificar esté impecable, en comparación el servicio de Audi parece de marca china barata.

Y de problemas te vas a encontrar de todo también, ahora acabo de sacar del taller un Q5 al que se le había quebrado un pistón, el auto siempre tratado como princesa y tenía 30.000 kms...garantía vencida 6 meses antes no tengo ganas de comentar más.

En mi opinión si quieres un SUV de lujo tienes MB, BMW o Lexus, los otros no están a la altura, si no es por el auto es por las cgás de representantes que tienen acá.

Efectivamente en todas las marcas encontrarás pros y contras, algunas mas, otras menos. Lamentablemente el MB se escapa absolutamente del presupuesto (al menos con los GL350 o GL450).
El LR4 lo encuentro genial, pero sería pisarme la cola... hacer la del porfiado...

Sigo en vista el Q7 3.0 Diesel y estoy viendo mas en profundidad el Grand Cherokee Limited 3.0 Diesel 2012-2013.

Si alguien tiene este modelito, agradecido sería leer su experiencia.

Saludos!
andriu2008 está offline   Responder Con Cita