Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2013, 08:50:17   #1
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Sera esta la solución a problema de frenos en SJ410 LWB con yugos ROCKY y neumas 33?

Amigos de T/A que tal,nuevamente recurro a sus experiencias con respecto al tema de problemas en los frenos en un Suzuki SJ 410 Largo al cual se le instalaron yugos Rocky y neumáticos 33,el asunto es q los SJ solo traen bomba de frenos y no servo,por lo cual me decidí a instalar servo y bomba de una D21 todo nuevo para "solucionar" el asunto este pero nada,se probo el tema de 1000 formas y nada y aun persisto con el problema,y ya he pasado un par de sustos y no quiero q se repita esto,ahora mis dudas para solucionar el asunto son las sgtes,si le instalo bomba y servo del rocky se solucionara el problema?,o por lo menos frenara mejor y andaré mas tranquilo q ahora?,otra cosa,las cañerías de freno del Suzuki me sirven con la bomba del rocky o debo cambiarlas también y poner también las cañerías del Rocky?
Cualquier orientación al respecto se agradece para solucionar el tema ya q varios han puesto yugos Rocky en Samurai y SJ 410.

Slds y gracias amigos.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita