Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-06-2004, 13:14:57   #45
jor
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jor
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 72
Contactar con jor a través de MSN Contactar a jor a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por CristianSolar
hola!, tengo como 10 años jeepeando, he compartido ruta con lo mas granado en 4x4,y lejos el vehículo que menos queda pegado es el lj-80 sin techo. Yo tuve dos (con y sin techo), y lo dejé porque me aburrió el sistema original de las masas delanteras. Ahora me arrepiento, pero te aconsejo que si lo compras cambies las masas delanteras por unas de sj, o bien cambias el eje completo (los diferenciales son intercambiables). Además de eso, mi lj estaba original y no conozco a nadie que trate peor un vehículo, y aún así el jeep se lo vendí a un amigo que tb jeepea y ahí anda, y es el que mejor pasa por todos lados...
Por otro lado son duros, incómodos, ruidosos, poco espacio, pero averigua si otro jeep levanta 8200 rpm o si alguien más sale a jeepear con 3 lukas de bencina...
Si te lo compras o lo compraste te aseguro que te dará algunos dolores de cabeza, pero muchas más satisfacciones
sobre las masas delanteras Cristian tiene razon, en mi caso hize bolas las estrias de la rueda delantera, pero e aqui una solución,




esta modificacion la hizo un aleman (dido) a partir de unas masas de SJ413. mas detalles en el siguiente documento http://www.lj80.net/rep/scheibenbremse.doc
un amigo de argentina me dijo que habia hecho esta modificacion a partir de unas masas de un F100, insertando una camisa con las estrias originales del lj80, pero estas camisas hay que mandarlas a hacer a torneria, a partir de las masas originales.

sobre este tipo dido, en esta paguina, hay detalles de una restauracion de lujo que ya quisiera, el poder de hacerla. bueno espero que de algo sirva.
2
jor.
jor está offline   Responder Con Cita