Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2014, 15:04:21   #378
Sin Alas
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

¡Hola! He leído prácticamente el topic completo y me decidí a postear. De hecho anduve leyéndolo hace un par de años atrás cuando buscaba camioneta y en gran medida gracias a los consejos que vi por acá me decidí y compré la GW Wingle 5 Diesel 4x4, nuevecita. Así, dejo mi opinión.

Actualmente le llevo poco más de 34.000 Km. y la verdad no he tenido mayor problema. La muevo en ciudad, carretera y campo, y un par de veces le he dado duro llevándola por camino cordillerano y aproveché de probar la 4L. Se agarró como gato en frazada y yo feliz. Es económica, sigue apretadita, todo se comporta como debiera y supongo que por el lado de los pros eso último lo resume a todo.

Como contras puedo decir poco, pero vale la pena aclararlo: lo que más he tenido que cambiar han sido las luces bajas. No sé si será por un mecanismo de sujeción poco estable o por potencia, pero fácil las he cambiado 6 o 7 veces, de uno y otro lado. Igualmente, a los 18.000 km y poco más tuve que cambiar pastillas. Entiendo que mucho tiene que ver con la técnica de manejo, el terreno y otras variables, pero igual me llamó la atención. Y por último, desde hace pocos días he tenido problemas con el arranque: al girar la llave hace un sonido corto, así que vuelvo a la posición de extracción, la giro de nuevo y espero un ratito en ON (3 segundos) y luego parte sin problemas. El tema es que igual me llama la atención.

Nunca me ha dejado botada y me gusta. Es durita (sobretodo para los que van atrás) y pega algunos narizazos, pero está apretada, silenciosa, fuerte para ser 2.0 y prácticamente estoy de acuerdo con todo lo bueno que otros usuarios detallan. O sea, estoy satisfecho con la relación precio/calidad de mi chinita. Por lo mismo, aprovecho de preguntar:

¿A alguien más le pasa lo del arranque? ¿Qué podrá ser? Igual me gustaría saber si alguien tiene (o sabe donde conseguir) una copia digital del calendario de mantenciones. Hace poco extraviaron el mío y aunque tengo más o menos claro cómo va, me gustaría estar seguro.

Eso, agradezco desde ya a todos por su disposición, especialmente a Don Oso. Saludos.
Sin Alas está offline   Responder Con Cita