Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-12-2004, 12:52:50   #1
ICEMAN
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Temperatura en mi galloper

Estimados señores, sigo con otros problemas en mi galloper Diesel, aunque es aperrado, tiene detalles que hacen doler la cabeza.

Paso a explicar.

Tengo problema de aumento de temperatura y perdida de refrigerante. Esto pasa exclusivamente en las condiciones siguientes:

- Cuando ando en TT con traccion y con esfuerzo (subiendo), las RPM no mas alla de 2500 y siempre sobre los 1.000 Metros de altura, bajo los mil no pasa nada.
- En carretera cuando subo de las 3.500 Rpm para llegar a velocidades de hasta 110 Kmh (no corre mas) o en subidas prolongadas.

En ciudad no pasa nada, sin importar el calor o los tacos.

El problema lo soluciono de la siguiente forma (para seguir andando), enciendo el AC lo que hace funcionar el ventilador que va delante del radiador de AC que esta delante del radiador del refrigerante. Si es mucho pongo la calefaccion tambien, para evacuar el calor del sistema. asi logro bajar la Temp.

he puesto refrigernate nuevo importado y el problema sigue, que hago ?, me gusta salir a jeepear pero este problema me deja loco. En Invierno no pasa nada. Creo que el agua se va por el rebalse, pues cuando aumenta la temepartura el refrigerante empieza a salir por la mangera de despiche.

Ayuda e ideas por favor. Muchas Gracias
  Responder Con Cita