Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2014, 00:49:58   #1168
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Hola a todos:

Después de un tiempo considerable estamos de vuelta con el cuento de nunca acabar de la Merkabah. Poco he avanzado pero aún así hay algunos detalles que me parecen dignos de mencionar por aquí.

La última vez estaba aún convaleciente de mi dolor lumbar y había decidido trabajar solo los fines de semana para acompañar y asistir a Edison mientras trabajaba en los tapabarros y, con suerte, en otras piezas.

En el segundo piso había una serie de cajas con partes y piezas para la Merkabah, algunas de Repuesto, otras provenientes de otros variopintos donantes. Los tipos que habían hecho aseo e intentado hacer orden las habían dejado a un lado y yo necesitaba saber si habían roto o extraviado algo. Además necesitaba saber qué piezas exactamente estaban allí porque ya ni me acordaba muy bien que digamos.



Encontré un lote de cosas interesantes que ni siquiera sabía que las había recolectado. Incluso tenía una tapa para los termotatos que había encontrado por ahí, desgraciadamente mucho después de haber hecho la reconstrucción de la tapa original.




Tenía suficientes pitutos, perillas, manillas y luces como para armar dos cabinas. Los cristales de las ventanas estaban intactos e incluso encontré una cremallera buena en caso de necesitar reparar el mecanismo. Había piezas y partes del tablero y otras de distinta naturaleza. Encontré dónde estaban los componentes de la suspensión de la cabina y el gancho Rockinger. Encontré también el cableado de Repuesto; pensé que lo había perdido.







Clasifiqué y marqué todo lo encontrado, lo volví a meter en orden en cajas y las fotografié en el proceso para tener doble control y fácil acceso a la información en caso de necesitarse.

Aprovechando el vuelo recolecté algunas piezas del circuito de aire a presión que aún estaba dando vueltas por allí y lo metí todo ordenadamente en cajas en el mismo ático. Fue el caso de las válvulas de cuatro circuitos de ambos camiones que siempre estaban en medio de los pies.



El tapete del lado del piloto estaba hecho pedazos y temí que fuese difícil encontrar uno nuevo. El del lado del pasajero estaba mejor pero nunca tanto; si podía los reemplazaría ambos. Los metí a ambos a una gran caja también.

pairospam está offline   Responder Con Cita