Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2011, 18:29:08   #56
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: Carpa para Pickup.. y Mini Casa rodante INTERESANTE...

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Ya ni recuerdo a quien me ca....jajajajaja, me costó salir del cachito hasta que encontré uno más won...jajajajajaja. Le tirado varios palos a Juan Enrique para que me venda una barata, con toda la propaganda que le he hecho, esa carpa la mostré desde Villarrica hasta Iquique...estoy entre un motorhome, una casa rodante, un tear drop, un carro cualquiera y una grizzly más grande o una de la florida barata o la carpa prestá de un amigo y hoteles o cabañas....como ven estoy completamente abierto a lo que el destino me quiera regalar....
Fango te falta una durmiendo en ella eso si....
saludos
Carlos
Ehhhhhhh... jajajaj mira Hombre del Pato Feo... no sabes como me ha ayudado esa carpa..( aque mii señora me lo recuerde todos los dias que la ocupa la camioneta .. en lugar que se estaciona no falta quien le pregunte que Chu... es eso..jijij) esta muy comoda de promotora Grizzly.. jajaj ahh tengo unas de una salida lasposteare pronto...
pero realmente es rica y no me quiero ni imaginar las historias que tiene tanto de Chevota como las tuyas pues Carlos,, vino un Chaman a realizar un exorsismo para auyentar los espiritus ya que se escuchaban voces.. en la noche..

saludos Estimado...
FANGO
fango está offline   Responder Con Cita