Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2010, 09:53:49   #31
mephisto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Problemas con turbo toyota 2lt

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Que trae el kit de reparacion? pregunto por que mi problema mas grave era el aspa de la turbina. Cuando compre la camioneta no me fije que tenia una perforacion en la admision pasado el filtro, por lo que asumo que el aspa chupo arena y se orado, perdiendo potencia de succion.
Ahora el asiento de bronce fosforico no es caro, Lo hacen en turbodal. Mi problema es que nunca pille repuesto para el aspa, por lo que finalmente pille por ahi un CT20 nuevo.

Es interesante lo que dice Vigo, al final creo que lo mas dificil es calibrar la ecuacion petroleo/aire para que la camioneta quede con un consumo bajo y con potencia normal.

Ahora el turbo esta en taller en mantenimiento. Estaba perdiendo un poco de aceite por lo que mejor desarmar.

apenas tenga fotos posteo.
slds.

Trae los anillos ,el buje central , placa de compresion, helice de compresion , retenes , etc .todo menos el eje turbina.
No se si compras el kit ahora vendra con mas partes, pues el turbo actualmente se fabrica en China y no en Japon como antes.
El CT20 no es compatible con el CT26 pues el primero tiene la carcaza para 2 pernos de fijacion y el segundo para 4 .

Estos turbos son de ingenieria antigua , los nuevos diseños se fabrican con geometria variable que compensan el problema del consumo en ralenti.
mephisto está offline   Responder Con Cita