Tema: Moving Map
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2011, 10:14:25   #16
rsuazo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rsuazo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 34
Predeterminado Re: Moving Map

Cita:
Empezado por lcabane Ver Mensaje
Jajaja que bueno... Porque a mi me llego Murphy.

Intente tal cual lo que escribi, y puros problemas.

Errores con la carga de las fotos, y al hacer crear un mapa de la zona, no toma las fotos en consideracion.

Me alegro que te resultara. Voy a tener que revisar las versiones de Compe que estoy usando. Creo tener la version 7.0.

Cual tienes tu???

Para el amigo que pregunt por los Chinos:

GPS chinos, los puedes encontrar en cualquier tienda. Los Autonav, etc, vienen con windows CE de base. Solo hay que ver si permiten cambiar la ruta que ejecuta el programa de gps que traen. Por eso algunos hablan de GPS chinos desbloqueados. Una vuelta por deremate, y te van a vend muchos hasta con programas.

Seguire investigando porque no me resulto lo de los mapas.

Saludos.

Mira te voy a describir paso a paso como lo hice.

Tengo el Compe GPS 7 y el TwoNav 2.2.5

Cargar el mapa WorlgoogleMaps_orto.wgom como mapa indice

Cargar algún waypoint creado en google maps y abrir archivo .kmz

Al waypoint hacele "zoom aqui" y comenzara a cargar las imágenes.
es cierto que a algunas imagenes no cargan depende del zoom pero al menos desde cerca cargan todas, intenta colocar 100% en la barra superior

Seleccionas la herramienta Activar Modo Selección en la barra superior

Seleccionas el sector del mapa que quieres crear y aparecerá un menú y haces clic en "Crear nuevo mapa para esta área"

Si seleccionaste parte del mapa y este contiene waypoints te preguntara si quieres dibujarlos en el mapa que estas creando, luego guardas el archivo BMP y el IMP y listo. ya puedes transferir los 2 archivos a la carpeta maps del TwoNav y navegar. ya que el mapa queda automáticamente calibrado

Como la zona que yo quiero es muy grande lo estoy dividiendo en varios mapas chicos los cuales los guardo dentro de una misma carpeta.

Traspaso todos estos mapas chicos que en si hacen uno grande y al momento de navegar con TwoNav no es necesario cargarlos todos ya que el programa los va cargando automáticamente a medida que vas avanzando por la zona.
al menos en mi gps los mapas que hago no deben superar los 4 o 5 megas por foto ya que si supero ese tamaño me sale error y no me cargan las fotos, de todas maneras esto debe variar según las características de procesador y memoria de cada aparato.

ayer hice la prueba y funciona impeke.

para el amigo que consulta por los GPS Chinos, tengo un amigo que los vende, si quieres contactame por PM y te envío los datos.

saludos.

Última edición por rsuazo fecha: 07-04-2011 a las 10:25:50
rsuazo está offline   Responder Con Cita