Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2010, 17:52:24   #57
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Amigos

Ya que no puedo trabajar en el camper por que me pegué un porrazo en moto y estoy con una esguince de respeto e inmobilizado por tres semanas, aprobecho de poner mas al día los avances del camper hasta antes de irme de vacaciones.

Se terminó la punta del esqueleto que va sobre el techo de la camioneta y va a alojar una cama de dos plazas, los gringos le llaman RING y pretendo que ese nombre tenga un sentidido especial en este camper.

Luego corté en terciado los pisos interiores y comence a forrar todas las paredes en un terciado delgado de 3 mm. y el techo en 6 mm para caminar tranquilo y luego le hice los sacados para las ventanas y conseguí un tipo que se dedica a aplicar poliuretano en spray con lo cual rellené todas las paredes y techo para aislar térmica y acústicamente, la verdad que fue una batalla ya que el equipo es para techos y paredes industriales y dejó un capa de como 70 mm en algunoas partes lo cual hubo que cortar a cuchillo y finalmente terminar con un rrallador de 1 metro de largo para conseguir paredes planas.

Ahora el aislante del espesor de la pared (40mm) es como para camión de helados por lo que definitivamente el frio y el calor no serán un problema.
Imágenes Adjuntas
          

Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 08-06-2012 a las 20:45:50
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita