Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2016, 23:10:37   #10
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado

Aers. Tengo o he tenido Porsche, BMW, Dodge/jeep c Hemi, F150
BMW ricos cómodos mucho auto por las lukas. Tienen panas. Si. Pero si buscas un poco esta todo en internet y en los foros. Lo puedes mantener tu o si estas dispuesto a esperar por los repuestos no gastar un dineral en reparaciones /mantención.

Porsche. Ricos pero algo mas complicados de electrónica y caritos de repuestos. Hay alternativas pero menos que para BMW.

Grandche Hemi. Ricos rápidos y cómodos. Pero con un poco de años hay algunas panas que vienen principalmente por falta de mantención adecuada. Repuestos encuentras de todo pero los concesionarios te asaltan sin asco (igual que para bmw y porsche)

F150. Es un living. Rica cómoda. No es comparable c bmw o porsche. En cuanto a prestaciones. Pero es un excelente vehículo. No tan lujoso ni con tanta ingeniería. Ford es mas barato de mantención. Pero también hay diferencias en terminaciones con respecto a a los europeos.

Yo creo que prueba y maneja cada uno de los vehículos. Y el que mas te guste, busca con calma el mejor que encuentres. Si planeas quedarte largo tiempo c el y mantenerlo chiche creo que lo mas importante es que te guste. Solo así le vas a "perdonar" las panas weonas o la sobrevaloración de los repuestos.

Just my 2 cents.

Saludos

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita