Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2015, 17:37:45   #15
megabloc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 208
Predeterminado Re: que Presion para GN aro 18

Cita:
Empezado por ivanGN Ver Mensaje
Estimado, te comparto mi experiencia GN AT 2014 4x4

el neumatico original es 225/60/r18; la presión del fabricante recomendada es de 35 psi; sin embargo, eso no funciona en chile debido a la calidad del pavimento. Te recomiendo que utilices 30 psi en ciudad (ojo la presión de los neumaticos siempre la debes hacer con los neumaticos frios, si lo haces luego de transitar unos km siempre te marcaran sobre 40 pues la presión con la temperatura aumenta).

En relación al cambio de llanta y neumatico, todo depende del uso que quieras darle..... el neumatico que tienes actualmente es Dunlop Sport y está pensado principalmente para uso urbano ; funciona muy bien en pavimento, alta velocidad y dias de lluvia. Pero si lo que buscas es realizar actividades de manejo 4x4 más "extremas"; debes bajar la llanta a r16 y buscar un neumatico AT.

Yo con los Dunlop realicé sin problemas rutas de tipo "paseo" por embalse el yeso y algunos cerros; pero en rutas más complejas como gas andes y el rio maipo quedarás un poco corto de neumatico, pues no tienen buen comportamiento en barro y se cortan con las piedras.

Tienes que ver bien el uso que le darás al vehículo, yo lo ocupo para off road un poco más pesado y la "configuración" actual es:

Levante de 2"
Neumatico BFgoodrich AT 245/70/r16 (no entra sin levante)
Protección Inferior Rival

Y para el que le interese (tengo a la venta las llantas r18 y los neumáticos jeje)
Hola Ivan

Me interesa tu levante y neumáticos que pusiste, podrias subir unas fotos para ver como quedó ese nomade y el dato que levante pusiste o el taller.

Saludos

GN III AT 2.4
Standard
megabloc está offline   Responder Con Cita