Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2016, 17:56:07   #14
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Cual? Montero 3.8 o Land Cruiser Prado VX?

Cita:
Empezado por Nando Ver Mensaje
Yo estoy en la misma disyuntiva. Lo que no se bien es que los commander hay algunos que vienen solo awd. Sin transfer o sin posibilidad de colocar lenta. En ese sentido el montero tiene mas posibilidades a elegir. Por ptro lado en cuanto a aftermarket el Prado la lleva. Lo otro es que el montero ha cambiado casi nada desde 2007. En cambio el prado ya lleva 2 modelos mas nuevos. He escuchado (no me consta) que el tablero de los montero se tiende a soltar rapidamente.
Just my 2 cents.

Saludos

Nando
Cita:
Empezado por Rugby98 Ver Mensaje
Gracias por la info.
Que tal se ha portado el Commander CRD? he leído que trae un motorazo mercedes!
Cita:
Empezado por chantao Ver Mensaje
No se en que toyota Prado habran andado, pero yo he tenido 3, y tambien tuve un montero y tengo varios amigos que lo tienen, y creo que la diferencia mas importante es precisamente el hecho que el montero a los 40.000 kms ya tiene grillos por todos lados, mientras que un prado con 250.000 kms en la gran mayoría de los casos están ultra apretados de tablero y paneles interiores.
Aparte de eso, los 2 autos son excelentes y tienen los sistemas de tracción mas avanzados en ese rango de precio/año. Yo personalmente me quedo con el prado porque es un poco mas corto, mas silencioso y tiene mejor reventa.
Para no dejar los temas en el aire:

el Commander CRD (XH), efectivamente tiene un Motor Mercedes Benz OM642, Tambien la caja es Mercedes, la W5A580 y ademas fue armado en Austria en la planta de Magna Steyr, junto con su primo putativo el Mercedes G.

La versión Diesel, como los Limited, traen tracción permanente con dual y el sistema Quadra Drive II, que en el extremo bloquea todos los diferenciales...
La versión sport no tiene dual

en su forma estandar, trae unos neumaticos ridiculos, enanos (245/65r17), que sirven solo para ir al Mall...

Kits de levante hay de varias marcas, de 2, 3 y 6", con distintos precios y calidades, en general todos bastante simples y buenos...

La combinación entre espacio, prestaciones y comodidad.... no es fácil de encontrar en oreo vehiculo del segmento

Última edición por Kruger fecha: 19-10-2016 a las 18:01:21
Kruger está offline   Responder Con Cita