Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2010, 18:18:53   #7
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: Transfomacion 4x4 kombi.

Cita:
Empezado por jmoyas Ver Mensaje
A mi me encantan los Air cooled VW, tengo un escarabajo 82, y mi mecanico tenia una combi, geniales autos... pero el motor adelante no tiene espacio, la columna de direccion baja directamente a las ruedas casi, por lo que habría que hacer el injerto bajo el asiento.

Ahora que creo que sería mejor mantener el motor trasero. Igual recomendaría cambiar el motor boxr que traen, por un tema de potencia.

Respecto al motorhome, vi una el otro día en la que cortaron la combi y dejaron sólo la cabina, atras soldaron el armazon de una casa rodante tradicional, se veian espectacular. Si no quieres hacer esa modificación tendría que ser con equipamiento westfalia, para tener mas espacio para el camping.

Va a quedar de lujo ese injerto... WOW!!

Saludos,

JM


en coquimbo vi algo como lo que describes, una especie de casa rodante colocada sobre la base del vw..

la idea es manrtener la estyructura original, sobre la potencia del motor existe un sistema de turbo en algo de 1.000 usd.. pero como es para paseo no importa que sea una bala,... el equipamiento west noes complicade o de consuguir , de hecho tambien cotize una westfalia lista pero mi idea es armala a gusto del comsumidor.....
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita