Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2012, 10:17:24   #8
Davor tomicic
Member
Top 100
 
Avatar de Davor tomicic
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: casablanca
Edad: 31
Mensajes: 168
Predeterminado Re: aticorrosivo es una opcion como pintura tipo militar???

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
DAVOR, una consulta.

En que casos es necesario lijar hasta la lata .??? . O votandole la primera capa de pintura ya es suficiente..??


Disculpen si me salgo un poco del tema original.

Saludos.
cuando uno lija en primera instancia basándose en un auto que este con la pintura en "buenas" condiciones es decir sin oxido o choques o que no asta partida como descascarándose se lija solo con lija al agua 180 para borrar el brillo (te darás cuenta al tiro porque la pintura queda opaca a las pocas pasadas) luego se enmasilla los topones pequeños y con esto me refierro a real mente pequeño lla que un exedente de masillo se agrieta o se sale estos parces se lijan con lija 280 al agua y para acabar se lija con 400 al agua y luego a pintar , creo que a esto te refieres con "la primera capa" ya si la pintura estuviese con oxido "moderado" sin tener hoyos todavía es obligatoria lijar con un esmeril asta sacar todo el oxido ya que si se deja algo de oxido vuelve al poco tiempo y levanta la pintura nueva . eso es con el oxido que son solo lugares pequeños que se lija asta el metal y bueno en general cuando uno saca la pintura de la lata es decir para hacer un trabajo mas profesional es decir se agarra un auto antiguo que esta malito por todos lados se aplica un removedor de pintura el cual deja la lata viva y se empiesa a trabajar desde cero por lo cual es mas caro y mas trabajo esto se ocupa en restauraciones . espero se alla entendido :)
Davor tomicic está offline   Responder Con Cita