Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2005, 11:57:56   #4
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Panchok
gracias por la respuesta juan pablo, el lunes la llevare a cambiar el aceite de la caja!!,ojala sea la solucion de mi problema!!
PD:como buen amante de Nissan,te cuento que ayer a concepcion trajeron la nueva pathfinder,motor 2.5 DDI 178 HP, anda como avion!!!!, realmente rica, lo raro es que es española,pero creo que dara que hablar!!
salu2s y gracias
panchok
Hola Pancho, yo creo que por alli va la cosa, sobre todo si no ha pasado nada mecanico entre el cambio de aceite anterior. Hay veces donde los pelotas seo olvidan de ponerle aceite, y a mi me ha pasado !!

Que buena lo de la Pathfinder nueva, es un avion de grande (3 corridas de asientos, etc.). Aca en Stgo no he visto ninguna, buena primicia los penquistas !! Tampoco sabia que era española ( ), que lata, ojalá la traigan también con el motor V6 4.0 de 285 Hp, prefiero esa que turbo diesel. Ahora un motor TD de 178 Hp debe andar bien, pero prefiero la V6 lejos. En España esta la Nissan Ibérica que es una mega fabrica , de ali venian antes las Terrano II que se traían. Igual prefiero que sea japonesa o americana en vez de Española o Brasilera o Mexicana, que es donde estan las otras plantas.-
JPVM está offline   Responder Con Cita