Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-04-2015, 10:59:34   #1
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Mejor motor diesel para hilux 4x4,3C turbo o 2LT?

Muy bnos dias amigos,recurro a uds para q me orienten en esto,me acabo de comprar una toyota hilux 4x4 doble cabina motor 22r y quiero instalar diesel por costumbre y ademas el petroleo me lo venden a muy buen precio jeje,mis opciones x ahora,x precio ypara seguir la linea son toyota 3C turbo 2.200 cc,q no tengo idea cuantos hp tiene,he buscado x todos lados y no he encontrado nada o casi nada de info al respecto,conozco el motor,lo vi puesto en una hilux 4x4 86 con 31 y caja 4ta de un amigo y lo encontre q tiraba muy rico,pero jamas le escuche el turbo,como el 2C turbo x ej,con respecto al 2LT tambien lo conozco,ya q el mismo amigo cuando vendio la 86 compro una 93 caja 5ta 4x4 con 33 y traia este motor,la probe pero la encuentro mucho mas lenta de respuesta y/o reaccion q el 3ct,aparte de los tipicos problemas de culata q todos se quejan y q aun nadie tiene respuesta o solucion (mi amigo aun no ha tenido problemas de temp con su camio),ambas camios con 4.88,por ahora segun yo seria mejor opcion el 3C turbo,la camio se ocupa para uso diario,paseos a la montaña cordillera con nieve barro,off road liviano nada extremo,eso,es por eso q solicito ayuda a los expertos,espero puedan orientarme para tomar la mejor decision con respecto a potencia,valores tecnicos de motores y $ de motores etc,saludos a todos y gracias desde ya.

Atte.

Pablo I.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita