Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2012, 13:59:47   #1
cmcchile
Newbie
Newbie
 
Avatar de cmcchile
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 41
Mensajes: 3
Predeterminado Ayuda para comprar primer 4x4

Estimados, necesito de la ayuda de ustedes para elegir un vehículo. Quiero comprarme un 4x4 y he estado viendo varias opciones pero no logro decidirme. La semana pasada probé un Toyota Land Cruiser Prado 3p 2007 full, el cual me gustó mucho, pero leyendo algunos comentarios en foros es bastante gastador (más que un V6 al parecer) y poco equipado. Sé que un 4x4 gasta más de lo normal y lo tengo claro al momento de comprar, pero el uso que le quiero dar es de lunes a viernes ciudad y los fines de semana ir a la playa, el campo (caminos que requieren tracción) e ir a la cordillera (especialmente cuando esté nevado). Había pensado también en un Mitsubishi Montero 3p 3.2 diesel 2007, pero están más caros y tienen mucho kilometraje. Nunca he tenido un petrolero, pero pienso que las mantenciones son más caras que un bencinero y eso puede compensar el precio del combustible (puedo estar equivocado ya que no tengo mucho conocimiento en el tema).También vi un FJ Cruiser 2008 standard y un Wrangler CRD. O a lo mejor estoy mal enfocado y sería recomendable elegir un buen crossover.
Les pido que me ayuden, ya que se que hay personas con bastante experiencia en estos temas y quiero tomar una decisión informado. Dispongo de 10 millones, y si vale la pena podría poner un poco más. La idea es que no tengan sobre 100.000 kilómetros.
cmcchile está offline   Responder Con Cita