Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2011, 22:30:39   #1
karnaza
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Edad: 35
Mensajes: 17
Question ayuda con opiniones de mitsubishi katana

primero aprovecho a saludar soy de copiapo y con mi papa estamos buscando una camioneta y encontre esta pagina que creo que me pueden ayudar y orientar aca biene lo bueno y mi duda.

buenas resulta que andamos en la busqueda de una camioneta usada con mi papa encontramos una mitsubishi katana del 2004 4x4 con 97000 km con turbo pero no e encontrado muchas referencias asi que queria preguntar si alguien sabe si son buenas si son caros los repuestos, paneras, y en que fijarme ya que es primera vez que vamos a comprar un vehiculo usado hoy la fuimos a ve,r el motor se veia sin filtraciones tenia un piquete en el vidrio delantero un par de rayones y la quinta puerta es la que se ve mas maltratada pero en el interior se ve bien buena los neumaticos tambien su radio buena pero no la hemos probado el fin de semana la probaremos esta a 6500000 habra que conversar para ver si se baja de precio ¿esta cara o en el rango?

a y queria preguntar si es muy necesario un turbo timer por lo que e leido si, y no me di cuenta si tenia o no tenia en que me puedo fijar para ver el estado del turbo si esta bueno o que pruebas puedo hacer para ver el estado del motor eso gracias

a y aprovecho a preguntar como pongo las paginas bien porque lo que veo los temas empiezan de atras para adeante la ultima pagina es la primera y estoy perdido gracias
karnaza está offline   Responder Con Cita