Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2014, 20:26:10   #6
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Talking Re: Subaru New Outback 3.6R opiniones y experiencias !!

Cita:
Empezado por Maitre Ver Mensaje
Hola RENTON, efectivamente recuerdo tus comentarios de la 3.6R que tuviste a modo de prueba y el otro post tambien lo lei en su oportunidad, como dices es un camino "casi" obligado para los usuarios de 3.0R, aún tengo la mia que efectivamente es sin SiDrive, volvi a cambiar neumaticos, ahora tiene Michellin 215/60/R17, anda igual de rico que con los Dunlop anteriores incluso mas suave a mi parecer.
me encanta la 3.6 y entre outback y tribeca 3.6, prefiero la outback, nose porque.
Bueno convengamos que no he manejado ni la una ni la otra... veremos !

Saludos y gracias por los comentarios!
Que tal, me llama la atencion lo poco que te duraron los neumaticos, bueno yo aun tengo los michelin en identica medida que tus actuales y estan como nuevos, respecto al tribeca es mucho mas gastador que el 3.6 asi que ojo, el tribeca tambien lo tuve de prueba y lo he conducido muchas veces pues un familiar lo tiene , en ciudad da poco mas de 5 , para que lo tengas presente y te hablo de una conduccion relativamente normal, deberias contmplar la posibilidad de ir por un 3.0R del 2009 siempre y cuando esten a buen precio a ratos salen en venta y al menos en las fotos se ven bien, saludos y suerte, y no olvides rotar los neumaticos!
RENTON está offline   Responder Con Cita