Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2011, 17:49:26   #70
gvasquez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 47
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Como hacer tu propio Body de Lexan en casa!!!!!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Para esto cortar yeso no es viable por que tenderia a quebrarse, por lo que la pregunta persiste. como lograr ahacer un molde que se pudiese "editar"????
"Editar" el yeso no es difícil en período de fraguado (idealmente 30 mins después de vaciado), una vez seco, es un culazo, pero también se puede!

Yo le pegué unos recortes a punta de tip-top a los guarda fangos, pues mi body de WK tenía sus pifias. Si tienes uña larga también lo puedes hacer

Las alternativas de Zaikko de rellendar con otra cosa también es válida y, lo más práctico para cubrir espacios creo sería plumavit.

Tengo una técnica más pro para hacer moldes de bodies sin vaciado, pero aún me falta una maquinita de coste no menor y, que no he podido pillar si alguien presta el servicio aquí en Chile. En la U teníamos una, para piezas pequeñas, pero las hay de todos tamaños. Me refiero a una fresadora, pero no a una tradicional, sino a una del tipo CNC, de esa manera hago un bloque de yeso amorfo y, lo corto a mi pinta según el plano en AutoCAD que quiera. Me explico? Los dentistas usan unas pequeñas para crear implantes, en mecánica se usan en conjunto con tornos para otras piezas especiales.
gvasquez está offline   Responder Con Cita