Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2005, 13:38:50   #27
sj413
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 261
Contactar a sj413 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ALEDAIRE
Cita:
Empezado por honguito 4x4
Cita:
Empezado por Chato
de que hablan??!!! la mejor medida para arena es 295/50...............nada mas que decir.............ahora si quieren subir bien la qda jardin ponganle uno mas alto como 255/70................yo subo la qda jardin derecho con los 295/50 y de lado me puedo hasta estacionar por la estabilidad que gano...............el guru del jeepeo en la arena "pato rios" ocupa 295/50 con el vitara standard ni siquiera multiple ......................anda mal?? ..............sube todo!!!!!!.............todo es cosa de gustos ami me gusta el 295/50 si no fuera ese seria el 275/60 que es la medida que ocupa "el araña" ..............como anda el en los embudos?? increible!!!!!!! ..................y trepa como cualquiera.

TENES RAZON
CHATO
PERO IGUAL INFLULLE MUCHO LA MUÑECA DE CADA UNO

SALUDOS
BUENA ESPECIFICACION DE LOS NEUMATICOS
YO ME INSCRIVO CON LOS 275

es cosa de gustos compadre, yo vi en la misma trapada (raid de vallenar), dos samukas iguales (mismo modelo, hasta mismo color) uno con 31 y el otro con 295 y el con 31 subia mucho mas que el otro......para mi el 295 es muy chico

los mejor para la arena es BFGoodrich 325/60r15 all terrain

saludos.-

Buena tonto !!!!!!!!!, rico ese neuma.....
los mejor para la arena es BFGoodrich 325/60r15 all terrain

Bueno hay un dato que se a hablado que es con neumaticos chicos ej, 295/50R15, hay que tomar vuelo o si no no sube porque tiene que colocar 2da lenta.... lo que le ayuda al terner vuelo que va flotando en la arena, la cual es lo ideal...... Con nema grandes no se necesita vuelo.....

Es cosa de como le guste jeepear a cada uno....

saludos..

Asomense por el lider hoy desde las 18:00 en adelante, el prime en la noche creo que es a las 20:30 o 21:00

cuidense...
sj413 está offline   Responder Con Cita