Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2013, 16:31:54   #9
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:
Empezado por tuco Ver Mensaje
Me llama la atención lo rápido que se desvalorizan. ¿Será por el alto precio inicial y consumo?
¿Como anda de performance un 3.0 R versus el nuevo 3.6 R?
¿Valdrá la pena comprar un 2.5, sacrificando performance por consump?
Si buscas economia , iria por el 2.5 pero el limited, que es practicamente igual al 3.0R , la diferencia es obviamente que es 4 cilindros, llantas aro 16 en vez de las 17 que a mi juicio es mejor la 16 , el limited del 2.5 es practicamente identico, 8 airbags , techo, cuero etc, yo pase por un 2.5 anos atras hasta que un amigo me mostro un 3.0R y por el pique decidi vender, si bien que sea mas picador y mas rapido es un infantilismo del porte de un buque para mi fue gravitante el cambio al 3.0, una vez un vendedor me dijo los outback usados no los pesca nadie, al preguntarle la razon me dijo, es simple es un auto de cuico y ellos los compran nuevos y al que le gusta para comprarlo usado o no le alcanza o le teme al tema de respuestos, si bien el comentario fue hace muchos anos , algo de razon tenia yo cuando intente vender el 3.0 del 2006 que fue hace rato lo publique 3 meses en chileautos sin exito, con suerte lo vieron 5 personas y eran del estilo gitano, con ofertas ridiculas , de igual manera cuando compre el del 2007 que fue el 2009 pague por el 11 millones , y al dueno le habia costado 18 con factura que aun guardo.
RENTON está offline   Responder Con Cita