Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-12-2013, 19:48:33   #27
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

Tienes toda la razon, a veces es mejor hacer la pega bien y a la primera, asi uno se evita problemas dolores de cabezas y arrepentimientos posteriores. Estoy viendo un contacto que me lo traiga en un container hasta iquique, me parece que asi me voy mas a la segura aun.

Hay algunos temas mas que me llaman la atencion
1.- Revoluciones: noto que para tomar velocidad el motor es un poco lento y siempre esta muy revolucionado, a 60 kms por hora va a 2500 revs, y si necesitas adelantar sube ostensiblemente. de hecho en una subida le meti la pata para probar y llego alas 7000 revoluciones, y no corto inyeccion. El tacometro llega hasta las 7mil
2.- Corte de inyeccion: En el cerro tambien "le estire el cogote" y no corta inyeccion, llega a las 7mil vueltas y nada, en otros jeeps siempre se corta la inyeccion un poco antes.
3.- Radiador de la caja: Si no me equivoco el aceite de la caja y transfer pasan por el radiador del motor, obviamente por circuitos separados, al menos eso lei en un foro. me meti debajo de la camio y no encontre ningun radiador de aceite, tampoco en el frontal, solo el del aire acondicionado y el del motor. Alguien tiene algun diagrama del sistema de enfriamiento, o sera necesario ponerle un enfriador de aceite?

Bueno, esas son mis dudas. Espero a los entendidos que comenten.

observacion aparte. no la encontre tan tiradora en el cerro, tuve una luv 3.2 que tiraba harto mas. Sera que me falta alguna modificacion para desahogar un poco el motor?

Ojo que el uso que le voy a dar sera solo cerro.

Saludos.
Tanguito está offline   Responder Con Cita