Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2006, 00:13:54   #8
ElPotro
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Asi es Mario

Como bien lo mencionaste
Cita:
Empezado por Mario Cerda
El Haiek Producciones S.A . es la empresa que produce y comercializa "El Garage TV" . Cuenta con una gran experiencia en el mercado automotriz de la región hispana, avalada por ser la productora que creó "El Garage" , el programa de autos más prestigioso y con más audiencia de Latinoamérica. El mismo se emite desde hace 8 años por Fox Sports para toda la región y por Canal 13 de Argentina.

Saludos,

Mario
A lo que agregaria.. que es El Dueño del Canal de TV
El Garage TV, El primer canal Automovilistico (Automotor) de habla hispana para Latinoamerica....
Ahora el Programa del Garage tiene una sucursal por mi Tierra y se llama El Garage Mexico, del cual soy colaborador de la seccion de 4x4...
y sale por Televisa por aire y SKY para todo Mexico y USA por el canal 9 Galavision...
Asi que me siento muy orgulloso de que mis programas se transmitan por este Canal, que cada ves va ganando mas terreno con nuevos acuerdos con los duenos de los sistemas de cable de diferentes regiones y paises...por ahora la señal sale al aire las 24 hs por mas de 61 sistemas de cable por mas de 12 paises, desde Argentina, Chile, subiendo hasta Centroamerica...

aqui paso un link para que vean los sistemas de cable y los paises..
Checa aqui los paises y sistemas de cable del canal El Garage TV.......

por lo que me da mucho gusto poder estar en contacto cada dia con mas y mas amigos que tenemos la misma pasion que es el 4x4, que por cierto
El 4x4 en familia ,se vive mejor


saludos
Potro
  Responder Con Cita