Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2011, 23:31:54   #35
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Altiplano argentino

Enzo algunas cosas exoticas:

CAPIBARA (allá lo llaman carpincho) lo vimos cruzando la carretera
MONITOR ROJO o BARANO ROJO (allá lo llaman lagarto rojo), tenía su cueva al lado de mi carpa asi que lo vi pasar todos los dias y nos dejaba acercarnos 1 a centimetros de el.
LOROS, de todos tipos portes y colores
SERPIENTES (tuve la mala suerte de atropellar al entrar al pueblo de San Francisco una falsa coral, son pequeñitas y la verdad es que con el barro era imposible verla)
SAPOS (venenosos de colores muy vivos, son los famosos sapos del curare (veneno para cerbatanas)
HORMIGAS....GODZILLA!!!!!!!! cuidado con las hormigas, hacen que los hormigones parezcan pulgas!
MARIPOSAS.....increible variedad, todas gigantes!
CARACOLES, son enormes!! y la concha es un cono en espiral, como los que encuentras en la playa.




ufff, me faltaria tiempo para decirte el otro sin fin de bichos que vimos!!!, vale la pena ir, yo ya estoy pensando en volver pero seguir esta vez hasta MISIONES


PD: para el mister que preguntó, las cajas plasticas negras las compre en el EASY, se llaman cajones "PLANO" esa es la marca y salen como 26 lucas, los compre en oferta a $19.990.

saludos!!!!


ya estoy planificando la proxima travesia, será a la selva también y debería incluir parte de bolivia y paraguay.
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita