Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2010, 10:09:51   #37
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
recuerdos??? de que tipo?? `porque a nosotros no nos trae ningún recuerdo.,. es mas,, ahora sabemos que era tuyo.

debe ser recuerdos de algun paseo a la playa, alguna celebración importante, o quizá te refieras a que recuerdas cada luka gastada,,, por ahi si.


información: el 60 comenzara el día viernes 25 a las 12:00 del medio día con inscripciones . después de las inscripciones y revisión de vehículos, partido chile con no se quien, hablamos un rato con el Mauriz para saludarlo y depedirnos y despues,, a las dunas
a eeerrrrrrrrrrrr.....

lo que pasa es que esa fue mi creacion...fue mi diseño de ingenieria....es que estaba estudiando mecanica....quedo bueno¡¡¡¡¡

Ahora diseñe otro...uno Blanco, automatico al cual nadie le tenia Fe....pues bien subí el medanoso cuando el cerro estaba hecho pebre...despues de las competencias del Atacama...ahhhh y me dije a mi mismo....mismo no quiero que esto parezca una coincidencia asi que subire de nuevo hasta la cumbre...pues bien...subí nuevamente...pero nuevamente me dije a mi mismo...mismo sera que dos veces será suficiente...una golondrina hace verano me pregunte????????? pues bien, subí una tercera vez y despues ya me aburrí....quise subir una cuarta vez y se me rompio la barra panhard y hasta ahí quede por que el copiloto que llevaba es enfermo del susto y además para no volver con el Blanquito como membrillo colegial...

Espero ir en esta oportunidad y que el blanco a lo menos llegue¡¡¡¡
JPOsses está offline   Responder Con Cita