Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-10-2014, 19:48:12   #16
COSSIO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: xiv rio bueno
Mensajes: 45
Predeterminado Re: Que tal es la Chevrolet Blazer 1997???

Cita:
Empezado por Nando Ver Mensaje
Hola, te cuento que estuve igual que tu hace algunas semanas, al final me compre la Blazer (99)
Usa el buscar aca en TA, hay harta info, se ha preguntado varias veces lo mismo.
Lo que te puedo aportar es que traen un motor 4.3 v6 vortec de 190hp, bien rico, chupador si le pones la pata.......con suerte y como abuelita creo que te dara 8-9
Equipamiento hay hartos, depende del modelo. Le puedes sacar una foto al sticker que traen en la guantera - son los RPO codes - y buscas en internet "GM RPO Codes" y sabras exactamente lo que trae ESA blazer. Es americana 100%.
Puntos debiles: tren delantero, rotulas, todo debe ser super bien mantenido. Sistema electrico, he escuchado varias panas pero nada grave (se prendio una luz en el tablero, despues se apaga, etc.). He leido que los plasticos tambien se sueltan harto. La 2 puertas es super estrecha atras.
Puntos fuertes: look (obviamente es personal), motor super confiable y encuentras de todo, la caja debiera ser una 4l60e, super buena y firme. La transfer a veces tien problemas con el sistema de vacio y puede no conectar la 4wd (revisalo). Comoda para los de adelante y suave tb.
Te recomiendo revisarla super bien especialmente tren delantero. Personalmente me encanta y creo que es un super buen vehiculo especialmente por lo que estan costando.
Eso si que si la quieres para off road mas extremo, hay otras opciones que te van a acomodar mas (mas firmes) (trooper v6 3.2, cherokee, pathfinder, etc)
Yo creo que para ciudad y paseos muy suaves esta ideal (si no te molesta mucho el consumo)
Ojala te sirva....
Just my 2 cents

salu2

nando

PD mira este foro...se aprende bastante de las blazer (www.blazerforum.com)
Hola muchacho escribo re tarde pero creo que hay un error muy grande en el consumo de las blazer 4x4 de 3 puertas yo tengo una y fui a la carretera austral y me fui por argentina recorrí cerca de 1300 kilómetros y saqué el rendimiento total de kilómetros versus bencina y me arojo 12.8 lts por kilometro, no se per la gente se asusta con estas camionetas uno dice motor 4.3 y y dicen no te deja ni los calcetines, bueno esto es mi experiencia son multipunto y si vamos a un a2.8 su consumo es igual eso si dejo claro que en ciudad gastan pero piques largos tienes , fuerza confort, seguridad.
Saludos.
COSSIO está offline   Responder Con Cita