Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-11-2014, 15:42:16   #9
edupesch
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 46
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

Cita:
Empezado por Bridges Ver Mensaje
Respecto a la pérdida de estabilidad o "loba" como se le puede calificar, eso depende del tipo de conducción, ya que si eres prudente al conducirla, no ocurrirá este fenómeno, ni en días de lluvia, y te lo digo viviendo en Concepción donde si llueve.

En estos dos años que la tengo solo una vez derrapó y fue porque salí picando y doblando , lo cual fue imprudente de mi parte, y tampoco fue una maniobra que fuese calificada de casi accidente. El motor es potente por tanto aquí califica el dicho, " la potencia sin control no sirve de nada ".

Además viajo muy seguido por autopista con curvas y lluvia y jamas he notado inestabilidad, todo lo contrario se siente muy seguro, no así cuando conduzco una camioneta en las mismas condiciones.

Si te gusta anda tranquilo por ella, no te arrepentirás.
Bueno, me viene de cerca tu comentario ya que tambien soy de Concepción y por eso mismo privarse de un vehículo por el tema "lluvia" por estos lados es quedarse la mitad de año a pie jeje.

Siguen siendo la Pathfinder y la Pilot una alternativa a considerar?, como andan en consumo, son relativamente iguales las tres? (creo que la Nissan es algo mas tragona si no mal entiendo).
edupesch está offline   Responder Con Cita