Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2004, 09:08:49   #30
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 1.035
Predeterminado Re: ke tal el Suzuki LJ80????

Cita:
Empezado por 4no1
bueno me doy las bienvenidos yo mismo a este foro.... bastante entretenido por lo demas

mi pregunta va porque me ofrecen un lj80 standar y con motor original.. pero no tengo muchas refenrencias al comportamiento de este jeep en terreno

queria saber que tal andan en terreno... barro, arena etc... y cuales son sus desventajas y ventajas en relacion a un jeep similar.... y si no que otra opcion me aconsejan de jeep....

soy de temuco y estoy partiendo en esto asi que comprarme un jeep muy cabron no es mi idea.... sino partir de a poco y sino tomar el lj80 y envenenarlo de a poquito..... :P :P :P

saludos a todos :wink: :wink: :wink:
LO BUENO: reduccion muy buena para grietas, algo de barro, livianos en caso de de tumbarse, economicos.
LO MALO: son con frenos de tambor en las 4 ruedas, las estrias de los tambores adelante si mueren es dificil encontrar la medida justa, son pa kgarse de frio, problemas con el carburador en trepadas algo largas o en grietas con las ruedas en alto, son muy lentos en ciudad y carretera...hay que ponerles lanza y tirarlos...es lo mejor....si esta 100% ok 800 lks. es lo justo...un amigo compro uno acá en 500 lks....ojo que son del año 80-81.-
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita