Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2010, 23:00:23   #10
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

el sabado pasado habia citado a quienes quisieran ir a conversar y aportar al tema a un pub,lamentablemente el horario no fue el mejor,pero para los que llegaron y pudimos conversar se dejan 3 fechas posibles:


bueno,las fechas son 3,aca van:

12-13 de Junio, 7-8 de agosto, 2-3 de Octubre.

En lo personal me inclino por la fecha de Junio,pero hay bastantes cosas que hacer antes de poder asistir, hubieron bastantes ideas sobre la ruta y en lo que seguridad respecta.


Tambien se acordaron algunos puntos como estos:

1.- Sera obligatorio sera el inscribirse con anterioridad,ya que se hara una lista oficial de cada uno de los participantes que sera entregada a carabineros de Chile,quien no lo haga en la fecha que sera estipulada,lementablemente no podra asistir.
2.-Se conseguira con Ejercito de Chile las coordenadas de los EX campos minados para obviamente no pasar por ahi.
3.- Sera indispensable el uso de radios transmisores en los vehiculos,ya sea propio o prestado ya que el estar comunicados en todo momento sera prioritario en seguridad.
4.- Se esta gestionando un telefono satelital para casos de emergencia.
5.- contar con un equipo de oxigeno portatil.
6.- acampar y compartir un asado en medio del desierto.
7.- Todos los que tengan GPS podran ser guias por tuerno de la ruta a seguir,quienes no tengan, seran solo parte de la caravana aventura.

Hay mas detalles aun,que se deben tratar mas al detalle,pero para eso sera indispensable la presencia de quienes quieran participar.para las proximas reuniones puedan aportar mas ideas o reparos,la proxima reunion sera en el mismo lugar,esta vez pasado las 23:30 a menos que lo coordine antes con su dueño.

Mas información en mi facebook,ya que ahi el tema esta lanzado desde hace una semana atras aproximadamente.
http://www.facebook.com/home.php?#!/...9030624&ref=mf


Tambien me gustaria aclarar algunas preguntas que me hicieron via mail.

Respondiendo a algunos correos........Esta actividad no tiene ninguna relación con el Team-Monster, tampoco se debera pagar inscripción,ni sera obligación tener GPS para poder participar y si abra una fecha maxima para confirmar participación,luego de esta fecha no se podra ser parte de la travesia.



saludos.

Pablo.
evo_errante está offline   Responder Con Cita