Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2007, 21:50:10   #47
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: Motorhome

un motorhome o camper o casa rodante son la mejor forma de hacer camping, en mi familia siempre salimos de vacaciones de esta forma, he recorrido la carretera austral 7 veces y 3 veces hasta arica, es cierto que la infraestructura para este tipo de vehiculos en chile es casi inexistente pero si preparas ben tu vehiculo con generador, placas solares, muchas baterias estanques apropiados para las aguas claras y negras nada de eso te importara sobre todo en el sur llegar ha un lugar y pasar directo desde la cabina al resto es algo impagable, te puedes quedar donde quieras afortunadamente aun en chile no es ilegal como en otros paises quedarce en cualquier lado publico, agua cargas en ls esteros o bencineras en el norte, las aguas servidas las evacuas en bencineras o en su defecto pagas en algun terminal de buses para evacuarlas, cuando mas cabro trate un par de veces de salir en carpa y la verdad es una lata apoyo 100% alos que quieren meterce en este tema de un camper, yo hace dos años que ya no tengo y la verdad vacacionar en hotel es una lata mas grande que una carpa, dormir en camas usadas, comer de desayuno lo que sobro de la cena, no me gusta ni en hoteles 5 estrellas ni en hoteles 5 pulgas.
piraña está offline   Responder Con Cita