Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2014, 18:23:55   #980
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Señores, les cuento que este fin de semana fui junto a mi padre a Ritoque, de un principio ibamos a ir en el wrangler pero despues de calientes partimos en la ram, esta solamente la habia usado en Copiapo para ver el Dakar, osea un jeepeo muy suave, bueno cuento corto la metimos a ritoque y al principio una maravilla, con el bullydog anda como cañon en la arena, llegamos a la cantera y como somos un poco temperado, nos dio por probar que tanto tiraba, el primer intento estabamos con 20psi en cada neumatico y quedamos a medio metro de llegar arriba, al segundo le saque aire y la deje en 6 atras y 12 adelante, subio lo mismo ya que habia dejado una pequeña huella anterior y la tercera y ultima quedamos tambien donde mismo, sin poder llegar hasta arriba, bueno eso era lo de menos, al rato despues quedo en pana un amigo en una Hilux y queria que lo llevaramos tirando, fue en ese momento que aparecio la gran sorpresa, un clac clac clac abajo, pense que se habia soltado algo, en resumidas cago la calavera delantera del cardan la camioneta tiene 60 mil km, bastante poco y nunca se habia jeepeado, me dejo bastante molesto, ya que tremenda camioneta y cago al tiro el cardan, a esto igual se le tiene que sumar que tiene neumaticos 37 y bullydog, pero igual debiese aguantar, bueno no aguanto, salimos 4x2 y eso fue mas entretenido que andar 4x4 jaja, se siente el power de la camioneta, en sintesis quiero arreglar obviamente pero con algo mejor y que dure mas, alguien tiene algun dato o sabe de alguien que le haya pasado algo parecido?

O de frenton alguien tiene alguna solucion para esto?
abra que hacer algo en el largo del cardan?
Bajar la caja ?
no se la idea es que no pase de nuevo lo mismo

Bueno eso seria, espero alguien ayude un poco, saludos.



Felipe Fernandez
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita