Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-06-2007, 15:41:32   #7
SamuraiCR
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 49
Predeterminado Re: material body lift

Cita:
Empezado por salinas Ver Mensaje
Muchas gracias!, Entiendo que para hacer el body hay que alargar mangueras y la columna de dirección ppalmente, no es eso último medio peligroso? Sabe alguien si debo cambiar los amortiguadores (por q tengo los standar de la hilux) Muy agradecido por cualquier aporte.

Saludos.

Yo alarge las mangeras del la calefaccion (entrada y salida), la del vacio del freno y la del vacio de otro sensor (creo que el de altura).
La barra de la direccion esta compuesta de 2 tubos y pegados por medio de una goma, nada mas ponerla en la prensa y darle con mazo y cinsel hasta la longitud requerida (yo la estire 12mm). Hay gente que le pone el soplete por que se pegan por el oxido, tambie lo que le hise fue que le taladre los huequitos por donde hecha la goma (ojo! no ponerle despues nada, ni tornillos ni nada a los huequitos despues, que la barra esta pensada para que se acorte en caso de accidente).
Los amortiguadore no tienen nada que ver con la carroceria, el soporte superior esta anclado al chasis... de eso no se cambia nada...
Tambien hay que soltar el soporte de las mangeras del liquido de freno que esta bajo la bateria...
SamuraiCR está offline   Responder Con Cita