Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2012, 23:26:24   #16
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Encuesta: Pistola de cuantos canales?

Cita:
Empezado por Mario Cerda Ver Mensaje
Porque piensan que con 4 canales para un auto es más que suficiente. Y efectivamente lo es para la gran mayoría de las personas.

Pero existe un pequeño grupo de personas, entre los que me incluyo, que si necesitan más canales para diversas funciones.

Saludos,

Mario
Con dos es mas que suficiente pues !!! jejej

Mario da lo mismo si son 2 o 20 canales .. creo que el post vale mas que eso y sin duda con lo que te conozco llegaras a buen puerto con el proyecto que para mi es admirable por el desarrollo que requiere y el ingenio y conocimiento que hay que poner !!!

Javier .. sin duda lo que expones se basa en la experiencia adquirida y quizas lo que hay que ver es que como proyecto tiene un desarrollo y sin duda no sera lo mas facil hacerlo, pero Mario tiene algo que muchos no tenemos .. metodico, estudioso y sin duda con su ingenio, como dije .. llegara a buen puerto !!!

Yo particularmente uso maximo radios de 3 canales .. con mas canales no sabria que hacer ... jejejej

Creo que lo importante de esto es lo que uno quiere hacer !!! pongale no mas pues !!!

Discusiones absurdas no contribuyen a lo que atiende este post !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita