Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2007, 15:20:04   #501
Jeeperochileno
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Pucón, Chile
Edad: 53
Mensajes: 426
Contactar con Jeeperochileno a través de MSN
Predeterminado Re: Twisted Andes quiebra el "World Altitude Record"

FELICITACIONES NUEVAMENTE, GONZALO CON CERTEZA TE PUEDO DECIR QUE EN CHILE NADIE DUDO DE TI.

CREO QUE ESTE ES LOGRO DEJA DE LADO TODO LO QUE HA SIDO PARTE DE LA HISTORIA DE ESTE PAIS CON ESAS MIERDAS DE LOS TRIUNFOS MORALESY COSAS.

FELICITACIONES Y CON FRANQUESA ME DECLARO ADMIRADOR DE TU LOGRO, TU ESFUERZO Y SE RECONOCE ESA FAMILIA QUE TE RESPALDO.

ATTE

JEEPEROCHILENO Y FAMILIA

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
SI!!!, Así es, luego de una desesperante espera que duro mas de 5 meses, casi lo mismo que el planeamiento de la expedición, recibimos nuestro certificado oficial del GWR confirmando nuestro record de altura!.

Simplemente fantástico, esta es la tercera gran alegría que hemos recibido en esta aventura, luego de la confirmación extraoficial de las cifras y el record mismo.

No podría describirles la felicidad que siento en estos momentos, sobre todo por lo lento y tortuoso que ha sido todo este tramite desde un comienzo, donde recién con este certificado les podemos cerrar la boca sin apelación a todos quienes intentaron desacreditar esta aventura desde el día que bajamos del volcán. De esto se trataba, de perseverar y confiar que al final del camino nadie tuviera dudas de que el Nuevo record mundial de altura fue realizado por dos chilenos el 21 de Abril pasado, y fue de 6.688m.

No me aburro de dar las gracias a quienes apoyaron esto y a los editores de las más de 100 páginas y portadas últimamente impresas en las distintas revistas y diarios alrededor del mundo, asi como las líneas y líneas escritas en la WWW con felicitaciones y mensajes de apoyo. Mensajes e Impresiones en los mas diferentes idiomas, algo que nunca siquiera imaginamos que se propagaría de esa forma y nos llena de orgullo.

Muchas Gracias por el apoyo!!!!!
Jeeperochileno está offline   Responder Con Cita