Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2007, 20:28:52   #59
Powerstroke
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 38
Mensajes: 896
Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Re: Ford Bronco 1974 V8 302

Woow me parece notable el trabajo que se esta dando tu viejo queriendo dejar el Bronco totalmente joya. En un principio tambien parti con esa mentalidad , ya que el mio estaba en un estado que dejaba bastante que desear. Y bueno despues de la pintura, cambio bastante la figura , ya uno se empieza a poner minuscioso y va sacandole todos los detalles que pueda. Claro que en este momento para mi , en mi condicion de estudiante aun , seria como muy utópico emprender una restauracion a ese nivel , considerando los gastos que eso implica . Pero en el intertanto jejeje siempre se pueden ir haciendo avances y llenando algunas necesidades basicas por ahi . A futuro quiero ponerle 35" al mio , pero veo que primero tienen que suceder hartas modificaciones para que quede todo en orden. Entre esas cosas , esta el llevante , que al parecer pudiera bastar con 4,5" por lo que estoy cachando , y cambiar al Dana 30 , ya que parece que el unico que da un peso y tiene fe por el D30 es Andr3z jajaja , los demas nadie da un centimo por el pobre diff.
Aqui entro a otro tema , ya que a diferencia del bronco de andr3z , me gustaria mantener la carroceria intacta , modificando la suspension o supliendo tambien con body lift , ya que me pasaron el dato de un D44 y ford 9" pero full width ( 65") los cuales quedarian bien, supliendo el levante del centro de gravedad, producto del ancho que estos tienen. Bueno hay que analizar todas las posibilidades a medida que se vayan concretando las cosas, ya que igual son +0- 8cm extra por lado, lo cual no es poco. Bueno no doy mas la lata por hoy. Cuenten conmigo para la reunion de Broncos , me parece una exelente idea . Saludos a todos
Go Bronco`s
Nicolás
Powerstroke está offline   Responder Con Cita