Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2007, 19:23:08   #58
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Ford Bronco 1974 V8 302

Cita:
Empezado por Otto Nass Ver Mensaje
Hola Nicolás. Gracias por los comentarios, es verdad que hay harto trabajo y cariño en este proyecto, mi viejo está pegado al techo con su juguete, ya encargó todos los emblemas nuevos, partes del tablero, micas, hasta espirales! Y todavía falta el tapizado completo, hacer una capota de lona y varios detalles para que quede perfecto.

Respecto al levante, creo que Andrés puede responderte con más categoría, pero sí hay que levantar bastante para que entren 35" sin cortar latas. En este sí están cortadas las latas por dentro de los tapabarros y tiene al menos 4" de levante sobre stock.

Saludos
eso mismo.. hay q levantar harto para meter los 35", pero yo soy amigo de los yips bajos (me cargan los q parecen zancudos), por lo que en vez de levantar (ya sea body o suspencion) prefiero recortar los tapabarros, tu viste en el mio todo el trabajo de latas para que no topara, atrás es simple, es cosa de agrandar el arco exterior, pero adelante hay que agrandar bastante el tapabarro interior, e igual mente el exterior.
lo que si ganas con un buen levanta de suspencion es recorrido, que depende mucho el uso que le quieras dar al Bronco. Si es para dunas (que me imagino que es lo que te interesa, segun donde vives) no es necesario levantarlo mucho, para barro un poco y para grietas harto.
Y como dicen por ahi mejor un D44 que un D30, pero yo con 35 no rompi nunca un D30, depende como le des al Bronco.

De todas maneras estoy haciendo el cambio a 44 por un tema de seguridad.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita