Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2007, 19:05:42   #57
Otto Nass
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Otto Nass
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 36
Mensajes: 1.861
Predeterminado Re: Ford Bronco 1974 V8 302

Cita:
Empezado por Powerstroke Ver Mensaje
Hola Otto
Realmente les quedo increiblemente bien la pintura , esta muy bonito el bronco, y sobre todo es soprendente lo bien cuidado que esta , se nota la preocupacion.
Yo no he tenido mucho tiempo de avanzar con el mio , recien termine los examenes en la u , asi que el tratare de avanzar lo mas que pueda . Una pregunta ¿ Este bronco tuvo neumaticos de 35 sin recortar los tapabarros ? Cuanto de levante con relacion al stock hay que lograr para despejar bien los 35? Se me ocurre que no caben de ninguna manera sin levantarlo , pero en la foto que esta mas abajo no pareciera que esta muy levantado .
Bueno ojala que sigan con los avances , ta quedando ATR.
Saludos

Nicolás
Hola Nicolás. Gracias por los comentarios, es verdad que hay harto trabajo y cariño en este proyecto, mi viejo está pegado al techo con su juguete, ya encargó todos los emblemas nuevos, partes del tablero, micas, hasta espirales! Y todavía falta el tapizado completo, hacer una capota de lona y varios detalles para que quede perfecto.

Respecto al levante, creo que Andrés puede responderte con más categoría, pero sí hay que levantar bastante para que entren 35" sin cortar latas. En este sí están cortadas las latas por dentro de los tapabarros y tiene al menos 4" de levante sobre stock.

Saludos
Otto Nass está offline   Responder Con Cita