Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2015, 13:46:04   #43
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

y seguimos viaje
y gracias al aporte de foreros de twistedandes...en contao eligimos la ruta correcta....
enfilamos al oeste sentido la poza............en este sector uds veran lo radical de los cambios de marea......es increible como el mar entra en la tierra y todo lo que en un momento ves flotando en breve esta varado en la arena.
infelizmente y por el horario pasamos en frente del restorant el fogon,,,
debe ser un lugar de parada espectacular en un dia de lluvia y cpon ese paisaje y me imagino su comida sabrosa y abundante....un buen punto de apoyo culinario en medio de esta ruta....que es de piedra y calamina de primera.jejej

[IMG][/IMG]
pero nada compara con la sensacion de libertad y la claridad de sus paisajes....
el camino se ve muy solido y duro,,,nada que impida circular en condiciones extremas...
camino obligado para viajeros....

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

y adivinen..........????
llegando casi al final del recorrido le dimos de frente a Caleta el Manzano...........y su fiesta costumbrista.
para mi familia y para mi toda una experiencia ver el famoso curanto en hollo en primera mano....extraña costumbre culinaria de la patagonia.......sabrosa ???....no se !!! no experimentamos.....pero vimos todo y fotografie todo....un lindo recuerdo para nuestra vida
esa vida que muchos dicen conocer y unos pocos podemos decir la vivimos..
[IMG][/IMG]

ya les comento esta historia conocida.....
saludos
pluma blanca está offline   Responder Con Cita