Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-10-2010, 22:43:16   #1
Jjoz
Junior Member
Newbie

Predeterminado Samurai II 97. Con tiritones.

Hola, me llamo Juan José y me acabo de inscribir en el foro por que queria escuchar un par de opiniones sobre algunos temas.

Tengo un Samurai II del 97 con techo de lona que compre para arraglarlo de a poco.

Hace poco le puse unos 135, 75, 15 con llantas de 8" y me quedó con la dirección incontrolable. A los 60 Km/h (Shiming). Le cambie amortiguadores delantero (los de atras los cambie el año pasado), le puse un amortiguador de dirección, apretaron la caja de dirección y alineación y balanceo. La verdad disminuyo un poco pero aun está. Me dicen que pueden ser los neumaticos los que están mal y la solución sería cambiarlos (la verdad los neumaticos que puse me los regalaron usaditos).....¿Podrá ser esa la solución.?

Por otro lado desde que compre el Samuk venia con la tranfer mala (La Low no entra). Ahora me toca repararla pero queria escuchar opiniones de si debiera aprovechar de hacerle algo como por ejemplo una reducción o algo asi. Si alguien tubiera un dato de donde puedo verla, si se puede hacer una redución y cuanto cuesta este tipo de trabajos sería genial.

Atento a sus comentarios.

Saludos.

Jjoz.
Jjoz está offline   Responder Con Cita