Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2016, 17:10:46   #4
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Nuevo Proyecto: Econoline 4x4

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Felicitaciones Facundo:

Muy buena máquina la base, y se ve realmente impecable.

Hay Paginas en USA donde te venden los paquetes de resorte de la F350 4x4 que debe tener un peso similar.

¿Trae la caja ZF5?

Tengo algunas herramientas que me tuve que fabricar para la F350 mía por si necesitas algo, entre ellas medidor de compresión a través de la bujía incandescente.

Harto dato también que estaría feliz de compartir, ya que guardados no sirven a nadie.

Me alegro que te hayas lanzado con tu proyecto, si duda será un lujo una vez terminada.

Saludos

Nigel
Muchas gracias.

Trae caja automatica 4R100, el motor esta impecable, 90.000 km, era de la embajada de EEUU,así que las mantenciones estaban al día, ademas tengo un 7.3 guardado de repuesto, en las Van serie E, por problemas de espacio, los 7.3 no traen Intercooler y les bajan un poco la potencia comparado con el mismo motor para la F350, pero igual anda bien el motor.
El Diferencial que compre viene con paquetes de resorte, pero para las vans usan paquetes mas cortos, ahi estoy viendo si me traigo parte del Kit de conversion (Paquetes y soportes) que es lo mas importante para la confiabilidad. o me tiro con paquetes de F350.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita