Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-01-2011, 17:30:29   #30
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967

Cita:
Empezado por DNTELIN Ver Mensaje
Nada que decir, se ve ATR !
¿La modificación del capot es porque le pusieron un Big Block?
Al ver la foto nuevamente me viene la duda si cambiar el color del Bronco, no porque no se vea a toda raja el azul de la foto, si no porque por lo visto el negro y el azul son los colores que predominan y me gustaria que el mio fuera distinto.
Logicamente un tono sesentero, así que escucho sugerencias.
En la pagina autocolorlibrary.com tienen una base de datos con la paleta de colores de distintos vehículos, por ejemplo esta es la de 1967 (Mustang-Fairlane-Falcon):
El, cuando lo compre era Clearwater Aqua Poly, pero al lijarlo nos dimos cuenta que el color original era CandyApple Red. Pero queria un color más moderno y elegi el Azul Grand Pavois de Pegueot/Citroën (el tipico azul del 206).

El capot me pare un dia arriba y con una galleta corte siguiendo la line original, ahi le hice el levante de 5" para que cupiera el multiple de admision de la inyeccion. Quedò bien bonito y no se nota que no es original (varias veces me han dicho q bueno ver uno de estos original..jaja)

Los Tapabarros están hechos en lata (se plego lata en dobladora y se corto y soldo a la carroceria).

Mi proximo Bronco espero pintarlo en un tono como el Springtime Yellow...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita